Inicio PASEN
PASEN

PASEN PARA LAS FAMILIAS

Desde este trimestre nuestro IES pondrá en marcha la primera fase (fase de pruebas) del sistema PASEN. Durante este curso escolar 2011-12 se pondrá en marcha en el primer ciclo de la ESO.

PASEN permite a las familias conocer la trayectoria escolar del alumnado, los datos del centro, horario, profesorado que imparte docencia, calificaciones, faltas de asistencia, etc. Así como permite comunicarse con el profesorado mediante mensajería interna o recibir mensajes cortos (sms) al móvil o correos electrónicos con notificaciones sobre la falta de asistencia, como seguimiento para la tutoría electrónica o para cualquier cuestión por la que el centro se quiera poner en contacto, previa autorización para su uso.

A través de PASEN se pueden justificar las faltas de asistencia telemáticamente o solicitar una entrevista

Se ruega a todos los padres, madres o tutores legales de nuestros alumnos que faciliten su correo electrónico para recibir un mensaje de confirmación de su alta en el sistema. Si no se ha recibido, se deberán poner en contacto con la coordinación TIC o con cualquier miembro del equipo directivo.

Todas las familias que desean usar esta aplicación deben solicitar al centro la credencial con los datos para acceder desde Internet
.

Se ha elaborado manuales para tutoras y tutores legales sobre el uso y posibilidades de PASEN:

Manual de Pasen para tutores legales.

Instrucciones de acceso a la plataforma PASEN.

Uso y posibilidades de PASEN

Pasen

Publicada instrucciones de acceso a la plataforma PASEN.

Manual de uso de PASEN para tutores legales.

Si lo desea puede encontrar más información al respecto en la página web de nuestro centro educativo pinchando aquí.

La dirección para acceder es http://www.juntadeandalucia.es/educacion/pasen

Instrucciones para acceder y actualizar los datos en la plataforma PASEN

Usuarios en línea

Tenemos 3 invitados conectado(s)